Aseguramos total discreción

Para nosotros es muy importante la privacidad de nuestros clientes. Los productos salen empaquetados en caja genéricas envueltas en film negro, para que no se vea el producto y se despacha en correo o moto mensajería en centros de distribución, lo que hace que el transportista no sepa que hay adentro del paquete. También el resumen de tarjeta llega a nombre de una razón social que no hace referencia a nada sexual. 

 

Asesoría

Contamos con un WhatsApp para atención personalizada, con la intención de ayudarte a resolver todas las dudas que tengas, y asesorarte para que encuentres el mejor producto vos.

Garantía

Atento a la naturaleza de los productos y por motivos estrictamente de higiene no realizamos cambios a menos que sean fallas netamente de fábrica.

Sugerimos al momento de recibir el producto, asegurarse de su perfecto funcionamiento, en caso contrario contactarse con nosotros antes de usar el producto.

 

Cuidado de los productos

o No cargar por más de 1 hora/ hora y media. 

o Cargar únicamente al enchufe del celular a la pared. No auto, no computadora. Ya que se puede dañar el motor.

o Los productos son resistentes al agua, pero no sumergibles 

o Higienizar con agua tibia y jabón neutro, dejar secar solo.

o Guardar en bolsas de satén o tul, para que respiren y no guarden humedad. 

 

Cambios

Los cambios se realizan por fallas de fábrica, y para productos únicamente sin uso

Por eso sugerimos al momento de recibir el producto, asegurarse de su perfecto funcionamiento, en caso contrario contactarse con nosotros antes de usar el producto.

 

¿Son sumergibles?

Los productos son resistentes al agua, pero no sumergibles 

 

Como aplico cupón de descuento

Una vez que hayas agregado a tu carrito todos los productos que deseas comprar, entra a la página de tu carrito de compras y en la misma vas a poder encontrar un campo llamado Cupón de Descuento que puedes completar para aplicar el cupón.

 

¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago

Disponemos de los siguientes medios de pago:

 

¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.